Silega

SHOWCASE

¿Desea descubrir nuestros simuladores?

SILEGA EN LA REVISTA EXPANSION

Encuentranos en ATD 2018

Industry Expertise
El equipo de Silega le ofrece más de 30 años de experiencia en diversas industrias clave. Nosotros le ayudamos a resolver situaciones complejas de negocios utilizando lo último en tecnología que le permitirá alcanzar sus objetivos estratégicos de negocio e incrementar su rentabilidad.

Nuestras soluciones de aprendizaje integral pueden adaptarse para solucionar las dificultades que las compañías estén enfrentando en una industria específica.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una profunda experiencia de negocio en cada segmento:

Industria Automotriz y del Transporte
Nuestras soluciones facilitan a la industria una transición adecuada generando soluciones para las áreas de oportunidad más complejas. Los programas de Silega generan conciencia y necesidad de urgencia para transformarse y enfrentar los riesgos de negocio.

Banca y financiera
Apoyamos a las instituciones bancarias y de finanzas a restaurar la confianza en los clientes, mejorando el servicio y optimizando los procesos para ser más competitivos.

Manufactura
Como la competencia global se incrementa cada día, los modelos frescos de negocios son necesarios para crecer y prosperar en la actual economía. Silega puede darle el soporte necesario a su compañía para transformar la cultura, implementar nuevas estrategias e incrementar el compromiso de su gente.

Productos de consumo
Nuestras soluciones impulsan el crecimiento del negocio para las empresas a través de la cadena de valor. Diseñamos, construimos y operamos las mejores soluciones de aprendizaje que optimizan las estrategias para los consumidores de las compañías.

Educación
Silega se asocia con las instituciones educativas para incrementar el impacto del aprendizaje y el desarrollo de programas.

Farmacéutica
Entregamos un eficiente y elevado ROI a nuestros clientes de farmacéuticas alrededor del mundo. Nuestras soluciones incluyen le reingeniería de procesos, manejo de la cadena de valor, consultoría estratégica y desarrollo de nuevos productos.

Servicios
Cuando se venden intangibles, la confianza y las competencias del personal se vuelven cruciales. Los retos más comunes incluyen administración estandarizada y de calidad, alinear al personal, manejo de riesgos y crear compromiso en todos los niveles.

Gobierno y ONG
Diversos y variados nuevos retos enfrenta el sector público hoy día. Costos, tecnología y áreas de oportunidad en el personal son el paraguas donde la mayoría de estos retos residen.

Electrónica y telecomunicaciones
Silega da soporte a las compañías para ser más innovadoras e incrementar la demanda de sus consumidores y al mismo tiempo mejorando su eficiencia y rentabilidad.

Venta minorista
La venta al minorista se basa hoy en día en ser el mejor, el más rápido y eficaz. Silega le ayuda a impulsar la productividad en esta economía tan acelerada y con clientes más demandantes que requieren de productos personalizados.

Servicios públicos y energía
En un evolucionado y rápido mercado global, las compañías de servicios públicos y de energía tienen una gran oportunidad de crecimiento.