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SILEGA EN LA REVISTA EXPANSION

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El éxito de Silega alineado a sus metas futuras, genera la existencia de oportunidades de carrera para un selecto grupo de personas de alto desempeño, orientadas a resultados, honestas e inteligentes. Si usted encuadra con esta descripción nos gustaría conocerle..

Actualmente Silega está requiriendo:

Ejecutivo de Ventas Jr.

Silega es una consultora global especializada en capacitación integral que colabora con distintos clientes en mejorar su desempeño de manera rápida, desarrollando las competencias para ser más eficaces. Nuestras áreas de formación abarcan Simuladores de Negocios, Talleres Ejecutivos, Herramientas de Mediciòn, Transferencia de la Capacitacion, Coaching y Programas a la medida.

El objetivo de este puesto es conseguir nuevos clientes y nuevas oportunidades en clientes actuales mediante un ciclo completo de ventas para los servicios de capacitación que Silega.

Funciones:

  • Prospección de clientes potenciales.
  • Consultoría de acuerdo a las DNC de cada empresa y presentación de los servicios que ofrecemos.
  • Levantamiento de requerimientos con clientes y prospectos.
  • Dar seguimiento a todo el proceso de venta a través del CRM.
  • Gestionar trámites administrativos con el cliente (contratos, anexos, órdenes de compra, documentos legales).
  • Mantener el seguimiento a la cobranza con los respectivos clientes.
  • Dar seguimiento a sus clientes.
  • Mantener la base de datos de clientes y prospectos.
  • Elaborar propuestas.
  • Reporte semanal de avance en el ciclo de ventas.
  • Reportar semanalmente sus KPiS (# propuestas presentadas, # prospectos, % conversión).

 

Requisitos:

  • Sexo: Indistinto.
  • Edo. Civil: Indistinto.
  • Experiencia: mínimo 2 años en Ventas, Recursos Humanos o Capacitación.
  • Escolaridad: Licenciatura terminada.
  • Carrera: Administración, Mercadotecnia, o afín a Negocios.
  • Idiomas: Inglés 50% o más.
  • Automóvil: Preferentemente.

 

Conocimientos

  • Ciclo de ventas (prospección, presentación, negociación, cierre y post venta).
  • Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos.
  • Orientación al cliente y actitud de servicio.
  • Buena presentación.

 

Características:

  • Compromiso.
  • Comunicación efectiva.
  • Trabajar con calidad.
  • Orientación al cliente.

 

En caso de interés, favor de enviar email a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Silega garantiza la confidencialidad de los solicitantes.

¡Agradeceremos considerar que sólo serán contactados los candidatos que reúnan los requisitos al puesto!