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Formadores Ejecutivos

La principal responsabilidad de los Facilitadores y formadores es facilitar y celebrar consultorías sobre una gran variedad flexible de programas de entrenamiento, programas de formación  de desarrollo de habilidades expertas y avanzadas, y asegurar que la audiencia es formada y proveída con la construcción apropiada del conocimiento, práctica de habilidades y aplicación del contenido requerido para desarrollar sus trabajos. Esto incluirá a los participantes a nuevas promociones y niveles ejecutivos de la organización.

Responsabilidades Clave:
■ Facilitar una variedad de programas de formación flexible, experiencial y avanzada enfocada hacia los clientes, equipos y niveles ejecutivos. Aportar ejemplos apropiados para una audiencia comprometida a múltiples unidades de negocio y niveles de experiencia. Conciliar los objetivos del cliente mediante la aplicación estratégica y facilitación de habilidades avanzadas a las complejas soluciones de rendimiento.
■ Los candidatos obtendrán la habilidad de ofrecer ejemplos reales desde su experiencia personal para llevar a cabo programas efectivos y construir credibilidad con sus audiencias.
Dirigir reuniones con los niveles ejecutivos de los socios corporativos en las que detalladamente definan e identifiquen necesidades. Trabajar independientemente con otros para llevar a cabo análisis de audiencia,  diagnóstico de las necesidades e identificar e implementar la solución más apropiada.
Construir efectivas relaciones de trabajo con socios, gerentes, directores, ejecutivos y vicepresidentes, clientes y vendedores en la empresa del cliente que recibe la formación.
Colaborar con el Gerente de Ventas para comprender mejor el objetivo formativo finalmente. Demostrar habilidades expertas de gestión de proyectos (alcance, planes de proyecto, participación de las partes interesadas, etc)
Unidades de estrategia para identificar las medidas apropiadas de negocio en conjunción con los resultados de rendimiento – Los socios corporativos para recopilar y analizar los datos.
Realizar análisis en profundidad sobre el contenido que atraviesa las múltiples líneas del negocio.
Demostrar la comprensión de los objetivos globales de la industria del cliente y proporcionar un contexto en el aula.
Llevar el uso de tecnologías o soluciones basadas en tecnología para maximizar la eficiencia operacional.

Cualificaciones:
■ 7-10 años de experiencia como facilitador formativo y experiencia en el entorno corporativo
3-5 años de experiencia gerencial
Nivel de inglés avanzado
Profundo conocimiento de métodos de diseño, desarrollo de procesos, estrategias, ejecución y evaluación de la instrucción formativa.
Profundo conocimiento del sistema de aprendizaje experiencial y transferencia formativa
Habilidades de comunicación demostrables
Más de 5 años de experiencia en el sector de servicios, preferentemete
Disponibilidad para viajar del 30%
Habilidades organizacionales, para coordinar múltiples tareas a través de varios canales de negocio con limitaciones de tiempo.

Si usted está interesado en cualquier posición de las listadas arriba, por favor escribanos a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , especificando la posición que desea aplicar y anexando su Curriculum Vitae.

Silega garantiza la confidencialidad de los solicitantes.

¡Agradeceremos considerar que sólo serán contactados los candidatos que reúnan los requisitos al puesto!