Silega

SHOWCASE

¿Desea descubrir nuestros simuladores?

SILEGA EN LA REVISTA EXPANSION

Visitanos en la ATD 2017 Conference

Silega a la medida

Ejemplos:

 

Evaluación de Gerentes - Silega Commander

Integridad Saber qué es ético y qué no, y cómo reforzar este comportamiento en los subordinados.

Supervisión

Proporciona orientación a los subordinados de manera individual, así como al equipo.

Toma de Decisiones

Tomar la mejor decisión tomando en cuenta el tiempo, los recursos disponibles, riesgos y presupuesto.

Desarrollo de subordinados

Trabajar activamente para compartir conocimientos y experiencia en el entrenamiento de los subordinados directos.

Comunicación

Comunica una visión específica e inspiracional, así como elementos de acción específicos.

 

Representante de Servicio al Cliente


Gestión de Datos 

Accesar a la información, navegar a través del CRM, acceso al banco de conocimientos.

Autogestion

Gestionar de forma proactiva su tiempo, la productividad y el aprendizaje.

Precisión

Precisión al introducir los datos del cliente. Obtiene con precisión la información del sistema. Sigue los procedimientos internos de manera precisa.

Customer relations

Trata con clientes enojados de una manera profesional. Escucha a sus clientes y comprende tanto las necesidades explícitas como las implícitas. Proyecta una imagen profesional y positiva.

Trabajar bajo presión

Continuar con el desempeño aún bajo diferentes obstáculos, como el ruido excesivo y las multitareas.
Ventas Activamente trata de cerrar oportunidades de ventas. Explica las características del productos y sus beneficios de manera apropiada.